NUEVOS MODELOS DE TEMPORADA
COMPRA A CRÉDITO USANDO APLAZO ---- PAGA EN 5 QUINCENAS
Carrito de compras

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS 

Para realizar cualquier cambio deberás enviar un correo electrónico a cambios@karele.com con la siguiente información: 

  • Número de pedido / de recibo o de factura de compra
  • Nombre completo
  • Marca
  • Modelo
  • Motivo de cambio 
  • Modelo y/o talla por el cual se desea efectuar el cambio 

Una vez que hayamos recibido este correo nos pondremos en contacto contigo para saber de que forma se efecturá tu cambio. Podrás elegir entre acudir a una de nuestras sucursales físicas de ZAPATERÍAS KARELE en la cual podrás efectuar tu cambio, deberás acudir con el calzado en su empaque original y en buen estado presentando tu recibo o la factura de la compra o podrás elegir  enviar el calzado por la paquetería que prefieras, en ambos casos te enviaremos la dirección de destino.  

El primer cambio y/o envío del producto a cambiar corre por cuenta del cliente y la sustitución lo cubre ZAPATERÍAS KARELE, S.A. de C.V. 

Tienes 15 días hábiles para realizar tu cambio después de haber recibido tu pedido. No aplican cambios ni devoluciones en modelos de promoción o descuento (precios marcados en rojo). 

El producto a cambiar deberá de encontrarse en buenas condiciones, completo, sin uso y en su caja y embalaje original, coincidiendo con el comprobante o ticket de compra, todo esto será evaluado por el área de calidad, si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente el cambio no procederá. 

De no contar con la talla deseada para el cambio, se otorgará un monedero digital que tendrá validez por tiempo limitado y podrá ser utilizado solo en nuestra tienda en línea, siempre y cuando se haya devuelto el producto y el cambio haya sido aprobado. 

El nuevo producto del cambio deberá ser igual o mayor al precio original, ya que, no se hace la devolución de dinero por ningún medio. 

Si después de recibir el primer cambio desea hacer un segundo cambio, los gastos de envío corren por cuenta del cliente, así como la sustitución. 

Cualquier situación respecto al calzado puedes enviar un correo a ayuda@karele.com y pedir más información sobre tu situación. 

El calzado con defecto de fabrica no debe estar pisado y/o usado. 


DEVOLUCIONES

Si el producto cuenta con algún defecto de fabricación, el cliente cuenta con 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción para hacer la devolución de su producto. 

Previamente a esto deberá enviar un correo electrónico a devoluciones@karele.com e indicarnos: 

Número de pedido, ticket o factura.  

Nombre completo 

Marca que se desea devolver

Modelo que se desea devolver

Motivo de la devolución 

No se aceptan devoluciones en modelos de promoción o descuentos (precio marcado en rojo).

Una vez que hayamos recibido este correo nos pondremos en contacto contigo para saber de que forma se efectuará tu devolución. Puedes elegir entre acudir a cualquiera de nuestras sucursales físicas de ZAPATERÍAS KARELE con el calzado en su empaque original y en buen estado presentando tu recibo o la factura de la compra o enviar el calzado por la paquetería de tu preferencia a nuestra sucursal Matriz, cuya dirección podrás encontrar en la sección “encontrar mi tienda” Cualquier opción deberá ser notificada previamente. 

Las devoluciones podrán hacerse en tiendas físicas sin costo, si la devolución se quiere hacer por medio de envío el costo será cubierto por el cliente.

Al momento de recibir la devolución en la sucursal antes mencionada, será evaluado por nuestra área de calidad verificando que se encuentre en buen estado y que coincida con el comprobante de compra, ticket o factura e información anexada en el correo electrónico. 

El calzado se debe encontrar en:

  • Buenas condiciones
  • Completo
  • Sin uso 
  • En su caja original
  • Embalaje original

La devolución será aprobada una vez que se verifique que el calzado cumple las especificaciones previamente descritas y se generará un monedero digital por el importe pagado que tendrá validez por tiempo limitado y podrá ser utilizado en nuestra tienda en línea.

No se hacen devoluciones por ningún método de pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de  Crédito o débito
  • Aplazo
  • Paypal

CANCELACIONES

En el caso de solicitar la cancelación de su pedido previamente preparado se deberá notificar al correo:

devoluciones@karele.com o al número de WhatsApp (+52 55 3036 2316) previamente a esto se le generará un monedero digital  por el importe pagado que tendrá validez por tiempo limitado y podrá ser utilizado solo en nuestra tienda en línea. 

NO APLICAN CUANDO:

  • SE  HA  HECHO ENVÍO DE SU GUÍA DE RASTREO
  • EL PEDIDO SE ENCUENTRE EN EL ALMACÉN DE LA PAQUETERÍA SELECCIONADA
  • EL PEDIDO  SE ENCUENTRE  EN TRÁNSITO 
  • CUANDO EL MÉTODO DE PAGO ELEGIDO POR EL CLIENTE HA SIDO APLAZO "COMPRA AHORA,PAGA DESPUÉS"